Advertisement

Savage Sword of Conan The Barbarian nº1

La espada salvaje de Conan el barbaro.nº1

Adaptacion de la historia de "Señora de la Muerte", de Robert E. Howard y la página de Gerald, que continua, en Conan el Bárbaro nº42. También en esta edición: "Red Sonja" con guión de Thomas, y el arte de Esteban Maroto, Neal Adams, y Ernie Chan.

"Blackmark", guión y arte de Gil Kane (reimpresión del capítulo 1 de la edición de bolsillo Bantam Books), una reedición de Conan de Savage tales nº1 (además de la página de bienvenida adicional de Conan el Bárbaro 16), " la hija del gigante helado" guión de Thomas, el arte de Barry Windsor-Smith.

"Mujeres Guerreras de Conan", un artículo de Fred Blosser ilustrado por Esteban Maroto, Gan Steve y Hugh Rankin.

Obras de arte originales de Weird Tales.

"Un atlante en Aquilonia," un artículo del Rey Kull por Glenn, ilustrado por John Severin y Ross Andru. Pin-up de Alfredo Alcalá, con portada de Esteban Maroto.

La Espada Salvaje de Conan nº1.

  • La Maldición de Los Muertos Vivientes.
  • Escrito por: Roy Thomas. Artista: John Buscema. Tinta: Pablo Marcos. Portada. Boris Vallejo.
  • Fecha de publicación: Agosto 1974.

SIGUE:

El Coloso Negro "Adaptacion de la historia de Robert E. Howard".

ATRAS:

The Savage Sword of Conan The Barbarian  "Con fecha de agosto de 1974 salió al mercado la publicación de formato casi idéntico a Savage Tales, y con título parecido, The Savage Sword of Conan". Est.

Advertisement