Advertisement

BOT1The Barry Windsor-Smith Conan Archives Volume 1

Conan.Archivos de Barry Windsor Smith. Tomo.1º

En 1970, Barry Windsor-Smith irrumpió en la escena del cómic con su dinámica interpretación de Conan el bárbaro de Robert E. Howard,alterando el curso de los años el cimmerio de Smith se consolida como uno de los más grandes artistas. Casi cuarenta años después, Dark Horse Comics, en tradición con las reimpresiones, publica dos volúmenes de tapa dura!

El primer volumen de The Barry Windsor-Smith Archivos Conan incluye cuentos clásicos tales como los pícaros en la Casa y la Torre del Elefante, escrita por Roy Thomas y completamente ilustrado por Barry Windsor-Smith - que ahora se presentan, remasterizadas utilizando la paleta de colores originales!

  • El Barry Windsor-Smith Archivos de Conan es la coleccion definitiva del histórico e influyente Conan el Bárbaro al cómic!
  • Conan-Barry Windsor Smith-Archivos. Parte 1ª 200 Paginas.
  • Escrito por: Roy Thomas. Artista: Barry Windsor-Smith. Portada: Barry Windsor-Smith.
  • Fecha de publicación: 05 de Enero 2010.

SIGUE:

Conan.Archivos de Barry Windsor Smith. Tomo.2º  Este volumen: La segunda mitad de la carrera de Barry Windsor-Smith en Conan el Bárbaro, e incluye su adaptación de "Red Nails" de Robert E. Howard!

ATRAS:

Conan.Archivos de Barry Windsor Smith  Escrito por: Roy Thomas. Artista: Barry Windsor-Smith. En 1970, Barry Windsor-Smith irrumpió en la escena del cómic con su interpretación de Conan de Robert E. Howard, y consolidando como uno de los más grandes artistas. Casi cuarenta años después, Dark Horse Comics, publica la serie completa de Barry Windsor-Smith. Conan el Bárbaro de Marvel en dos volúmenes de tapa dura.Xst1

Advertisement