Advertisement

BOT1Savage Sword nº2

Robert E. Howard’s Savage Sword. nº2

Las hazañas de los héroes de Howard con nuevas aventuras y reimpresiones restauradas de cuentos clásicos, Savage Sword Robert E. Howard cuenta con el trabajo de las leyendas de historietas, así como a los mejores talentos de hoy y las estrellas más crecientes.

En este numero: El Borak, Agnes oscuro, Marinero Steve Costigan, y más, por Wellinton Alves (Nova), Marc Andreyko (Manhunter), Robert Atkins (GI Joe), Tim Seeley (Hack / Slash), Gil Kane (Green Lantern), Roy Thomas (Conan), Paul Tobin (Spider-Man y los Secret Wars), y mucho más!

  • 80 páginas llenas de acción con material adicional!
  • Robert E. Howard’s Savage Sword nº2.
  • Escrito por: Robert E. Howard, Marc Andreyko, Joe Casey, Roy Thomas, Paul Tobin. Dibujantes: Marc Silvestri, Ron Frenz, Alan Kupperberg. Artistas: Tim Seeley, Gil Kane, Ernie Chan, Pop Mhan, y otros. Colorista: Michael Atiyeh. Portada: Tim Bradstreet.
  • Fecha de publicación: 25 de Mayo 2011.

SIGUE:

Robert E. Howard’s Savage Sword. nº3  Paul Tobin y Alves Wellinton concluye su aventura de Conan, David Lapham y Cobiaco Fabio cuentan una aventura en alta mar con la mano derecha de el rey Kull. Jeremy Barlow y Tony Parker adaptar una aventura cowboy de Howard, Williamson Josué y Patric Reynolds hasta reviven al valiente detective Steve Howard Harrison, y la primera parte de la novela gráfica del clásico de Kull : El Valle de las Sombras!

ATRAS:

Robert E. Howard’s Savage Sword. nº1  Un escaparate de las hazañas de los héroes de Howard con nuevas aventuras y reimpresiones restauradas de cuentos clásicos, e incluyen una amplia gama de material extra! Algunos de estos personajes nunca antes han aparecido en los cómics! Con el trabajo de las leyendas de la industria y los mejores talentos de hoy y estrellas en ascenso, esta es una serie imprescindible para los fanáticos de los cómics de aventuras!Xst1RHA

Advertisement