Advertisement

BOT1Savage Sword nº1

Robert E. Howard’s Savage Sword. nº1

Continuando con la tradición de traer personajes de Robert E. Howard a la vida, Dark Horse se enorgullece de presentar el primer número de la Espada Salvaje de Robert E. Howard!

Un escaparate de las hazañas de los héroes de Howard con nuevas aventuras y reimpresiones restauradas de cuentos clásicos, e incluyen una amplia gama de material extra! Algunos de estos personajes nunca antes han aparecido en los cómics! Con el trabajo de las leyendas de la industria y los mejores talentos de hoy y estrellas en ascenso, esta es una serie imprescindible para los fanáticos de los cómics de aventuras!

  • Destacados: Paul Tobin (Spider-Man & the Secret Wars), Wellinton Alves (Nova), Marc Andreyko (Manhunter), Robert Atkins (GI Joe), Tim Bradstreet (Punisher), Barry Windsor Smith (Conan), y mucho más!
  • Incluye: "Gusanos de la tierra", con nuevos colores y reimpreso en su totalidad!
  • Robert E. Howard’s Savage Sword nº1.
  • Escrito por: Marc Andreyko, Mark Finn, Roy Thomas, Paul Tobin. Dibujantes: Marc Silvestri, Ron Frenz, Alan Kupperberg. Artistas: Tim Bradstreet, Robert Atkins, Tim Conrad, Barry Windsor-Smith, y otros. Portada: Esad Ribic.
  • Fecha de publicación: 22 de Diciembre 2010.

SIGUE:

Robert E. Howard’s Savage Sword. nº2  Las hazañas de los héroes de Howard con nuevas aventuras y reimpresiones restauradas de cuentos clásicos, Savage Sword Robert E. Howard cuenta con el trabajo de las leyendas de historietas, así como a los mejores talentos de hoy y las estrellas más crecientes.

ATRAS:

Robert E. Howard’s Savage Sword  Continuando con la tradición de Dark Horse de que los personajes de Robert E. Howard cobren vida, se enorgullece en presentar ¡ La Espada Salvaje de Robert E. Howard!Xst1RHA

Advertisement