Advertisement

BOT1Nº0 Conan la Leyenda

Conan la Leyenda. nº0.

La magia de Conan es como él, fuerte e indestructible. Tras unos años en barbecho, y de la mano de Dark Horse, Busiek y Nord nos traen nuevas aventuras del bárbaro de Robert E. Howard. Con un nuevo enfoque que Busiek, plenamente respetuoso con el personaje y apoyado por los impresionantes dibujos de Cary Nord, Conan vuelve a ser el primer plato fuerte de la actualidad comiquera.

  • La Leyenda.
  • Escrito por: Kurt Busiek. Artista: Cary Nord. Colorista: Dave Stewar.
  • Fecha de publicación: 12 de Novienbre 2003.

SIGUE:

Nº1 Conan Fuera de las Colinas Umbrias. No te pierdas las primeras aventuras del joven Conan: su lucha con los Vanir asesinos, el encuentro con la hija del gigante del hielo, y su llegada como un esclavo en brujos antiguos de Hiperbórea!

ATRAS:

En 2003, Dark Horse Comics y Conan Properties International, anuncian un nuevo cómic con las aventuras legendarias de Conan el cimmerio. Una serie mensual, que salió con su primer número en Febrero de 2004, incluye todas las nuevas historias basadas en el clásico personaje de Robert E. Howard y también incorpora las adaptaciones de sus cuentos originales de Conan. En la serie, Kurt Busiek, uno de los escritores más vendidos de cómics de todos los tiempos, vuelve su atención a uno de los más grandes héroes de todos los tiempos.

EsX

Advertisement