Advertisement

BOT1Lancer Books. Conan of the Isles

Conan de las Islas

Volumen 12 - 1 ª edición. Año: 1968.

  • Basado en las historias de Robert E. Howard. Por Lin Carter y L. Sprague de Camp.
  • El más valiente y atrevido, personaje de la fantasía heroica huye de la seguridad pacífica de su reino de Aquilonia en una catástrofe repentina y terrible rompe las raíces mismas de su existencia. Con su espada y la fuerza, Conan de Cimmeria, este coloso se enfrenta a una cantidad de enemigos diabólicos en esta emocionante historia de aventura mágica.
  • Tapa blanda, 4 1/2-in. x 7 pulg., 192 páginas, sólo texto. $ 0.60.
  • Portada: John Duillo.

SIGUE:

Conan Lancer Books; Acabo antes de llevarse a cabo toda la serie, cuya publicación fue completada por Ace Books. Esta versión de las historias fue la que presentó a Conan en la cultura popular. Sus portadas mostraba imágenes dinámicas de Frank Frazetta que, para muchos aficionados, presentó la "definitiva" imagen de Conan y su mundo. Para las próximas décadas, la mayoría de las otras representaciones del cimmerio y sus imitadores fueron fuertemente influenciadas.

ATRAS:

Ace Books. Conan de Aquilonia Este volumen incluye: La bruja de la Niebla (Camp de y Carter), la Esfinge de Nebthu Negro (de Camp y Carter); Luna Roja de Zembabwei (de Camp y Carter), y Sombras en el cráneo de Camp y Carter).Est0.

Advertisement