Advertisement

BOT1King Conan The Phoenix on the Sword. Graphic Novel.

El Rey Conan: El Fénix en la Espada. Novela Gráfica.

El Rey Conan está rodeado por todos lados, por políticos intrigantes tramando su muerte! Sin embargo, los conspiradores han elegido como aliado a Thoth-Amon,el enemigo que mas ha obsesionado a Conan! El rey bárbaro necesitara más que un brazo fuerte un hacha robusta para enfrentarse a los horrores que llama a su puerta!

  • Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia adaptan este clásico de Robert E. Howard.
  • King Conan The Phoenix on the Sword. Graphic Novel. 96 páginas a todo color.
  • Recopila King Conan The Phoenix on the Sword # 1, 2, 3, 4.
  • Escrito por: Timothy Truman. Artista: Tomás Giorello. Colorista: José Villarrubia. Portada: Andrew Robinson.
  • Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2013.

SIGUE:

El Rey Conan: El Fénix en la Espada. Conan como un libertador después de haber aniquilado a sus enemigos en el campo de batalla, gente común y políticos por igual ahora se pliegan al derrocar al cimmerio de su trono. Los conspiradores traman un complot para matar a Conan y llevarse la corona para sí mismos, pero sus planes palidecen en comparación con un terror que espera en silencio - Thoth-Amon, el enemigo que ha obsesionado a Conan toda su vida adulta!

ATRAS:

El Rey Conan: El Fénix en la Espada nº4   Después de despertar de una extraña visión, Conan está de espaldas contra la pared y sus enemigos delante de él, justo donde él quiere. Si estos traidores quieren su corona, van a tenerla que tomar! Pero incluso si Conan sobrevive al intento de asesinato, el malvado hechicero Thoth-Amon ha vuelto y espera la oportunidad perfecta para atacar y tomar el trono!Xst2RHA

Advertisement