Advertisement

BOT1King Conan Chronicles nº3

Las Cronicas del Rey Conan. nº3

"Los Reinos siempre están plagados de enemigos." Las palabras del gobernante de Aquilonia Conan nunca fueron más ciertas. Un conspirador de la oscuridad de los brujos amenazar el trono y la vida de la familia real. Pero aun en contra de los horrores de debajo de la tierra, los demonios asesinos de ultratumba, o antiguos dioses maléficos convocados de dimensiones oscuras, coraje, amor y una buena espada son una prueba formidable contra el mal por la poderosa mano del rey bárbaro!

  • Continúa la reimpresión: Conan Rey de Marvel Comics. 208 páginas a todo color.
  • Conan Rey nº3. Recopila King Conan. Marvel # 11, 12, 13, 14, 15.
  • Escrito por: Doug Moench. Dibujantes: Marc Silvestri, Ron Frenz, Alan Kupperberg. Entintadores: Ricardo Villamonte y Ernie Chan. Colorista: George Roussos. Portada: John Buscema.
  • Fecha de publicación: 30 de Noviembre 2011.

SIGUE:

Las Cronicas de El Rey Conan. nº4  Cuando en una fiesta diplomática Conan recibe la noticia de la muerte de su hijo en una emboscada, el dolor es más profundo que cualquier espada. La melancolía de Conan amenaza con destruir su reino en el momento que mas ​​necesita de la fuerza de su espada.

ATRAS:

Las Cronicas de El Rey Conan. nº2  El monarca más poderoso de todos los tiempos regresa! Con las aventuras de Conan y su familia, continúa en "La venganza del desierto ","El choque de los Reyes "," Una Reina volvió "," Los huesos del Hombre Brown, y El Colmillo de Set!Xst3RHA

Advertisement