Advertisement

BOT1King Conan Chronicles nº1

Las Cronicas de El Rey Conan. nº1

¡Conan es rey! Únete a Conan, el rey de Aquilonia, a su reina Zenobia y a su hijo Conn en esta adaptación al cómic de los relatos de L. Sprague de Camp, Lin Carter, y Björn Nyberg. La bruja de las brumas, La esfinge negra de Nebthu, La luna roja de Zembabwei, Sombras en la calavera y El anillo de Rakhamon. Escrito por el magistral guionista Roy Thomas y dibujado por el incomparable John Buscema, este volumen de Conan Rey recopila los cinco primeros números de la serie King Conan que la editorial Marvel publicó a principios de la década de los 80.

  • Escrito por el magistral guionista Roy Thomas y dibujado por el incomparable John Buscema, este volumen de Conan Rey recopila los cinco primeros números de la serie King Conan que la editorial Marvel publicó a principios de la década de los 80.
  • Conan Rey nº1. 192 páginas a todo color.
  • Escrito por: Roy Thomas. Artista: John Buscema, Ernie Chan y Danny Bulanadi. Colorista: George Roussos. Portada: John Buscema&Ernie Chan.
  • Fecha de publicación: 25 de Agosto 2010.

SIGUE:

Las Cronicas de El Rey Conan. nº2  El monarca más poderoso de todos los tiempos regresa! Con las aventuras de Conan y su familia, continúa en "La venganza del desierto ","El choque de los Reyes "," Una Reina volvió "," Los huesos del Hombre Brown, y El Colmillo de Set!

ATRAS:

Las Cronicas de El Rey Conan  Conan es ahora Rey de Aquilonia,junto a su Reina Zenobia, y su hijo Conn en esta adaptación al cómic de L. Sprague de Camp, Lin Carter y Björn Nyberg!Xst3RHA

Advertisement