Advertisement

KinMan

El rey Conan de Aquilonia. McFarlane.

Fabricante: McFarlane Toys Material: Plastico Duro Alto: 24 cm. Fuera de Stock. 'Conan aparece sentado en su trono, en actitud pensativa, recordando el pasado inmediato y el futuro que está por venir. En su rostro se pueden ver las cicatrices de quien, antes que rey fuera esclavo, bárbaro, mercenario y pirata en las lejanas tierras de Cimeria. Una figura con cierta solera que data de la segunda serie que McFarlane Toys dedicó al héroe cimmerio con el título "'La hora del dragón" Esta figura de Conan Rey en su trono merece estar en cualquier vitrina del coleccionista que se precie. Mi consejo: Si eres un freak total de Conan, vale la pena!

SIGUE:

"El escultor Jeffery Scott,es el autor de este busto basado en el bárbaro cimmerio.Mide 17,8 cm de altura aproximada y corresponde a una edición limitada".

ATRAS:

Conan Sideshow Collectibles "Diorama de poliresina, dimensiones 56 x 27 x 41 cm. Modelo, pintado y numerado a mano.Peso:2.50 Kg. Artistas: Pablo Viggiano, Tom Gilliland, Seth Rinaldi, Joe Allard, Anthony Mestas, Bernardo Esquivel, Pablo Sapia y Chadwick Andersen".Est.

Advertisement