Advertisement

BOT1Death Dealer I

Death Dealer. Edicion exclusiva de Sideshow.

Death Dealer Sideshow Exclusive Edition, se enorgullece en presentar la figura principal decuarentena Studio, Death Dealer. Creado por el legendario artista, Frank Frazetta, Death Dealer se ha colocado entre los iconos más importantes dentro de la historieta y el mundo del arte fantástico. vestido con una Armadura un casco con cuernos y púas , lleva un hacha propicia para arrasar a cualquier enemigo.

Esta estatua fue aprobada y autorizada por la Galería de Frazetta. La estatua esta diseñada y esculpida por William Paquet entre otros, conocido por sus innumerables obras maestras en la industria de artículos coleccionables.ZxA c

  • De pie sobre un paisaje árido lleno de cráneos, la estatua de Death Dealer empuña su arma de destrucción masiva, el hacha, los ojos brillantes de color rojo con visiones de sangre.
  • Cada estatua de ('Sideshow exclusiva) viene completo con las dos manos opcional izquierda, una portando la cabeza cortada de una víctima reciente o blandiendo un escudo .
  • La estatua está pintada a mano, en poliresina y viene en una caja de coleccionista. Fabricante: Bowen DesignsSerie: Frank Frazetta. 'Edición limitada de Coleccionista a 600 unidades.

NOTA: Las fotos que se muestran a continuación de la figura, esta totalmente pintada por mi, con oleos y acrilicos.CTN copia

SIGUE:

El merchandising incluye toda las actividades Comics, Peliculas, etc. Los objetivos básicos del merchandising son: llamar la atención, y dirigir al cliente hacia un producto, y estos productos que aqui se muestran son de nuestro heroe "Conan".

ATRAS:

"El escultor Jeffery Scott,es el autor de este busto basado en el bárbaro cimmerio.Mide 17,8 cm de altura aproximada y corresponde a una edición limitada". Est.

Advertisement