Advertisement

BOT1Conan el Conquistador nº0

Conan el Conquistador.CS Moore Studio.

Tamaño aprox. 38 cm. Edicion limitada de 1500. Clayburn Moore y Fran Frazetta colaboró en la escultura de una de las pinturas más famosas en la historia de la fantasía de Conan el Conquistador. En colaboración con Conan Properties y Frank Frazetta, Clayburn Moore lo ha hecho de nuevo y el resultado es inolvidable. Representa a la impresionante pintura de Frank Frazetta para la portada de Conan el Conquistador.  

La historia se titula “The hour of the dragon”, aunque reediciones posteriores la rebautizaron como “Conan el conquistador” 1950 a 1977, incluyendo la canónica edición de Lancer recopilada por Sprague de Camp.ZxA c

La acción arranca con Conan ya establecido como rey de Aquilonia, a los cuarenta y pico años, teniendo que hacer frente a una invasión lanzada desde la vecina Nemedia, donde unos conjurados (incluyendo traidores aquilonios emparentados con la antigua dinastia) han resucitado al brujo Xaltotun, el más poderoso hechicero de la historia, muerto desde los tiempos de Aquerón, un imperio diabólico que dominó el mundo tres mil años antes de la Era Hyboria. El concurso de la magia pronto vuelve las tornas en contra de Conan, que se ve derrotado y prisionero en Belverus, la capital de Nemedia, mientras el rumor de su muerte sume a su reino en el caos.

Por supuesto, pronto logra escapar (gracias a la ayuda de una concubina del rey nemedio, Zenobia, futura esposa del cimmerio), y a partir de ese momento se inicia un accidentado viaje a la búsqueda de apoyos para recuperar su corona, empresa para la que es imprescindible hacerse con una joya mística, el Corazón de Arimán, único poder en el mundo capaz de plantar cara al renacido Xaltotun.

CTN copia

SIGUE:

Conan Sideshow Collectibles. Diorama de poliresina, dimensiones 56 x 27 x 41 cm. Modelo, pintado y numerado a mano.Peso:2.50 Kg. Artistas:Pablo Viggiano Tom Gilliland Seth Rinaldi Joe Allard Anthony Mestas Bernardo Esquivel Pablo Sapia Chadwick Andersen.

ATRAS:

Conan el Conquistador. Fabricante: Clayburn Moore y Fran Frazetta, que colaboró en la escultura de una de las pinturas más famosas en la historia de la fantasía de Conan el Conquistador. En colaboración con Conan Properties y Frank Frazetta, Clayburn Moore lo ha hecho de nuevo y el resultado es inolvidable. Representa a la impresionante pintura de Frank Frazetta para la portada de Conan el Conquistador. Tamaño aprox. 38 cm. Edicion limitada de 1500. Est.

Advertisement