Advertisement

BOT1(2006)-Conan and the Songs of the Dead

Las canciones de los Muertos: 2006

El cimmerio se desplaza a la ayuda de un viejo aliado de los desechos miserables de Estigia, un desierto que alberga riquezas inimaginables. Pronto su búsqueda del tesoro revela un espíritu conspirador y los guardias no-muertos. El polvo de la tierra se mezcla con la sangre, y un hechicero de oscuro corazón produce extrañas abominaciones de otro mundo con terrores del más allá. Sólo la cabeza y el frío acero del cimmerio puede con este horror innombrable. El escritor Joe R. Lansdale se úne con su colaborador Jonah Hex, y el artista Timothy Truman,en la historia, más áspera, jamas contada de Conan en los cómics. Publicados en España por: Planeta DeAgostini.

CTN copia

SIGUE:

Conan: La lanza. Timothy Truman (Scout, Grimjack, Jonah Hex) y el veterano artista Paul Lee (Buffy the Vampire Slayer, Spider-Man), Conan: la lanza y otros cuentos es un tributo a Conan el tenaz cimmerio de Robert E. Howard. "Asediado por los intentos de robar su corona y enfermó por las maniobras políticas, Conan es el tipo de rey que se toma la justicia con sus propias manos "manchadas de sangre".

ATRAS:

Conan: El libro Thoth. El legendario guionista Len Wein en equipo con Kurt Busiek en esta miniserie de cuatro números, junto al dibujante Kelley Jones, maestro del terror, para dar vida a esta historia que nos habla del mayor adversario de Conan. Esta serie, presenta en formato Ultimate y con periodicidad mensual, revela al final el secreto que hay detrás del temido brujo Thoth-Amon. Publicados en España por: Planeta DeAgostiniSXERH0

Advertisement