Advertisement

BOT1Conan and the Jewels of Gwahlur nº2

Conan y las Joyas de Gwahlur nº2

Conan se las arregla para manipular a todos los que necesita a fin de robar las codiciadas joyas, pero sigue siendo víctima de una fuerza mística, y a los matones que adoran al oráculo que vela por los dientes de Gwahlur.

  • P. Craig Russell ha demostrado ser no sólo uno de los más grandes artistas de la fantasía en la historia del cómic, desde sus primeros trabajos sobre Elric a través de colaboraciones con Neil Gaiman, y el único hombre para hacer una reputación adaptada a las historias de otros medios de comunicación, incluyendo su premio con el Anillo de los Nibelungos. Su adaptación de Howard es una verdadera obra maestra, tan inventiva y compleja como todo lo que ha hecho hasta la fecha.
  • Conan and the Jewels of Gwahlur nº2.
  • Escrito por: P. Craig Russell. Artista: P. Craig Russell. Colorista: Lovern Kindzierski. Portada: P. Craig Russell.
  • Fecha de publicación: 11 de Mayo 2005.

SIGUE:

Conan y las Joyas de Gwahlur nº3  El creador de Conan Robert E. Howard establece más adelante la vida del bárbaro, que debe desentrañar las traiciones de una falsa diosa en un templo donde por una vez no es Conan, el que esta haciendo las decapitaciones.

ATRAS:

Conan y las Joyas de Gwahlur nº1  Una mujer joven, después de haber tomado una serie de malas decisiones, se encuentra con unos mercenarios, uno de los cuales es Conan de Cimmeria. A medida que la ex bailarina se hace pasar por el oráculo muerto de un culto primitivo, Conan pone su experiencia como ladrón y soldado en la búsqueda de algunas de las joyas más preciadas en el mundo: Los Dientes de Gwahlur!Xst1

Advertisement