Advertisement

BOT1Conan and the Jewels of Gwahlur nº1

Conan y las Joyas de Gwahlur nº1

Una mujer joven, después de haber tomado una serie de malas decisiones, se encuentra con unos mercenarios, uno de los cuales es Conan de Cimmeria. A medida que la ex bailarina se hace pasar por el oráculo muerto de un culto primitivo, Conan pone su experiencia como ladrón y soldado en la búsqueda de algunas de las joyas más preciadas en el mundo: Los Dientes de Gwahlur!

  • P. Craig Russell, un artista premiado por adaptar la literatura al cómic, del libro al cómics con esta adaptación deslumbrante. Las joyas de Gwahlur, de Robert E. Howard. No importa cuántas veces el maestro ha sido imitado, historias como ésta no han sido superadas.

  • P. Craig Russell, ganador del premio Eisner, es conocido por Elric Stormbringer: y el Anillo de los Nibelungos y su colaboración con Neil Gaiman en misteriosos asesinatos.

  • Joyas del Gwahlur es una adaptación de una historia de Howard Conan!

  • Las joyas de Gwahlur nº1
  • Escrito por: P. Craig Russell. Artista: P. Craig Russell. Colorista: Lovern Kindzierski. Portada: P. Craig Russell.
  • Fecha de publicación: 13 de Abril 2005.

SIGUE:

Conan y las Joyas de Gwahlur nº2  Conan se las arregla para manipular a todos los que necesita a fin de robar las codiciadas joyas, pero sigue siendo víctima de una fuerza mística, y a los matones que adoran al oráculo que vela por los dientes de Gwahlur.

ATRAS:

Conan y las joyas de Gwahlur  P. Craig Russell, el artista más conocido por la adaptación de obras literarias a los cómics, aplica su talento en Conan en esta adaptación de Robert E. Howard, una de las aventuras de Conan años antes de convertirse en rey. Publicado en España por:Planeta DeAgostini.Xst1

Advertisement