Advertisement

BOT1Conan and the Jewels of Gwahlur. (Integrate)

Conan y las joyas de Gwahlur. Integrar.

P. Craig Russell, el artista más conocido por la adaptaciónes de obras literarias al cómic, aplica sus talento legendario a Conan en esta adaptación de Robert E. Howard "Las joyas de Gwahlur", una de las aventuras de Conan pocos años antes de convertirse en rey.

Una mujer joven, después de haber tomado una serie de malas decisiones, se encuentra con unos mercenarios, uno de los cuales es Conan de Cimmeria. A medida que la ex bailarina se hace pasar por el oráculo muerto de un culto primitivo, Conan pone su experiencia como ladrón y soldado en la búsqueda de algunas de las joyas más preciadas en el mundo: Los Dientes de Gwahlur!

Con un cuaderno de bocetos de dieciséis páginas y una entrevista con Russell el proceso creativo de este libro, en tapa dura no sólo se pone de relieve uno de los talentos más grandes de la fantasía, sino muestra una vez más que los cuentos originales de Conan de Howard permanecen siendo un exito.

  • Conan and the Jewels of Gwahlur. Graphic novel.
  • Escrito por: P. Craig Russell. Artista: P. Craig Russell. Colorista: Lovern Kindzierski. Portada: P. Craig Russell.

SIGUE:

Conan y las joyas de Gwahlur  P. Craig Russell, el artista más conocido por la adaptación de obras literarias a los cómics, aplica su talento en Conan en esta adaptación de Robert E. Howard, una de las aventuras de Conan años antes de convertirse en rey.

ATRAS:

Conan y las Joyas de Gwahlur nº3  El creador de Conan Robert E. Howard establece más adelante la vida del bárbaro, que debe desentrañar las traiciones de una falsa diosa en un templo donde por una vez no es Conan, el que esta haciendo las decapitaciones.Xst1RH0

Advertisement