Advertisement

BOT1(2005)-Conan and the Jewels of Gwahlur

Conan y las Joyas de Gwahlur: 2005.

Creador: P. Craig Russell. Rotulista:Galeno Showman. Colorista: Lovern Kindzierski. P. Craig Russell, el artista más conocido por la adaptación de obras literarias a los cómics, aplica sus talentos legendarios a Conan en esta adaptación de Robert E. Howard "Las Joyas de Gwahlur," una de las aventuras de Conan años antes de convertirse en Rey.

Gwahlu

SIGUE:

Conan. Novelas Graficas. La primera serie regular con la que Dark Horse está relanzando al cimmerio más famoso gracias al trabajo de Kurt Busiek y Cary Nord. He podido comprobar que Planeta deAgostini se ha saltado un número respecto a la edición norteamericana –el cero, según la numeración yanqui y la de la edición en grapa-, un spin off de los que fueron apareciendo a lo largo de la serie sin continuidad con la trama principal en los que Kurt Busiek narraba el nacimiento e infancia de Conan merced al expresionista dibujo de Greg Ruth (imagino que las ventas lo respaldara y recuperarán estas historias y publicaran el tomo 0). Las primeras aventuras de Dark Horse Conan en grapa se recogen en una elegante colección en tapa rustica. Estos volúmenes constituyen uno de los mayores atractivos de la nueva edición del personaje en cómics, así planificada de inicios.

ATRAS:

Conan y los demonios de Khitai. Cuando el rey Conan recibe una invitación del reino oriental de Khitai para abrir el comercio de piedras preciosas y especias, se dirige con un pequeño ejército a esta tierra misteriosa! EsXRH0

Advertisement