Advertisement

BOT1Conan and the Demons of Khitai nº1

Los Demonios de Khitai - Parte1

Cuando Conan recibe una invitación del Reino Oriental de Khitai para abrir el comercio de piedras preciosas y especias, decide que va a viajar a esta tierra. Sin embargo, hacerlo es peligroso, ya que quienes han solicitado su empresa puede tener intenciones mucho más tortuosas.

El Rey Conan viaja a la exótica tierra de Khitai, para ir en contra de un malvado hechicero y sus demoníacos sirvientes, en esta historia de guerreros de sombras silenciosas y espantosos monstruos en el Lejano Oriente.

  • Conan y los demonios de Khitai nº1.
  • Escrito por: Akira Yoshida. Artista: Paul Lee. Colorista: Paul Lee. Portada: Paul Lee.
  • Fecha de publicación: 05 de Octubre 2005.

SIGUE:

Los Demonios de Khitai - Parte 2  Conan se entera de que su misteriosa invitación provino de Shinzen, el guerrero más grande en el Lejano Oriente, que se ha vuelto loco y ha robado la reliquia más preciada en Khitai-Hakkiba la espada de obsidiana, la Hoja de Balance . A pesar de las advertencias de que Shinzen es un rival insuperable, Conan se encamina hacia el monasterio embrujado donde ahora reside Shinzen, decidido a enfrentarse a este guerrero loco.

ATRAS:

Los demonios de Khitai  * Aventura 100% de Dark Horse Comics!SXE

Advertisement