Advertisement

Volumen 3 La Torre del Elefante

Conan Vol.3: La torre del Elefante.

Conan deja atrás su juventud cuando, al intentar robar en una torre legendariamente impenetrable, se topa cara a cara con uno de los secretos más terribles del universo.

El guionista Kurt Busiek, el dibujante Cary Nord y el colorista Dave Stewart (los tres nominados a los premios Eisner) continúan con su innovador trabajo para la exitosa serie de Conan: de Dark Horse con una historia que lleva al cimmerio desde la hechizada tumba demoníaca de un antiguo hechicero a los más oscuros callejones de la Ciudad de los Ladrones, y finalmente a la cúspide incrustada en joyas de la legendaria Torre del Elefante.

Considerado como uno de los mejores relatos del creador del personaje, Robert E. Howard, "La Torre del Elefante" enfrenta a Conan con un horror de escala cósmica, y revela al bárbaro que existen mundos que están más allá del alcance del conocimiento humano.

  • Conan Vol.3: La Torre del Elefante y otras historias. 168 páginas a todo color.
  • Recopila Conan #0,16-17 & 19-22.
  • Escrito por: Kurt Busiek. Artista: Cary Nord, Michael Wm. Kaluta. Colorista: Dave Stewar. Portada: Cary Nord.
  • Fecha de publicación: 07 de Octubre de 2005.

SIGUE:

Conan Volumen 4 El aposento de los muertos  Concluye la etapa de Kurt Busiek al frente de las adaptaciones del personaje de Robert E. Howard. Esto deja paso a Tim Truman (Hawkworld), quien se une a Cary Nord para seguir haciendo historia en esta serie de Conan. Además, se incluye una historia de Mike Mignola, creador de Hellboy.

ATRAS:

Conan Volumen 2 El Dios del cuenco  En este segundo volumen recopilatorio de la colección Conan de Dark Horse, asistiremos al primer encuentro de Conan con el hechicero Thoth-Amón, un brujo destinado a convertirse en el peor enemigo del bárbaro. Robert E. Howard, reconocido como fundador del género de espada y brujería, creó una serie de obras fundamentales de fantasía al escribir los primeros relatos de Conan.Xst2

Advertisement