Advertisement

Volumen 7 Cimmeria

Conan Vol.7: Cimmeria.

Cimmeria marca un período de transición en la vida del joven Conan, ya que desprecia la civilización con sus tránsfugas y arreos legales y vuelve a su amada patria, donde nació y se crió. Los peligros que se encuentran en la montaña nevadas de su patria es un cambio agradable. Conan encuentra en las ciudades de Oriente, lecciones desafortunadas que se pueden aplicar aquí, en Cimmeria. Cuando una tregua con los Aesir se ve amenazada por las acciones de Caollan, la primera mujer que ha amado.

Conan nuevamente se encuentra en el centro de un conflicto que pondrá a prueba no sólo su fuerza física, sino a la astucia de su corazón.

  • Truman se remonta a la misma fuente histórica y mítica de Howard, y esa es la manera de poner su sello en un cuento de Howard. Como resultado de ello, este huele a la influencia de Robert E. Howard. Hay sangre y hay fuego.
  • Conan Vol.7: Cimmeria. 192 páginas a todo color.
  • Recopila Conan the Cimmerian # 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.
  • Escrito por: Timothy Truman. Artista: Tomás Giorello, Richard Corben. Colorista: José Villarrubia. Portada: Tomás Giorello & José Villarrubia.
  • Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2009.

SIGUE:

Conan Volumen 8 El Coloso Negro

ATRAS:

Conan Volumen 6 La Mano de Nergal  Una misteriosa maldición acecha a Conan, en su camino hacia su tierra natal, cuando llega a la ciudad de Yaralet. En este volumen, el joven Cimmerio se ve perseguido por asuntos pendientes, así como por algo extraño y místico que trata de advertirle de más peligros.Xst2

Advertisement