Advertisement

Volumen 5 villanos en la Cámara

Conan Vol.5: Villanos en la camara.

Una de las historias favoritas de los fans y críticos por igual, de Conan "Villanos en la Cámara " aparecida por primera vez en Weird Tales. Ahora, el escritor por Timothy Truman y el artista Cary Nord nos traer la historia, como nunca la has visto antes.

El cimmerio se encuentra atrapado en las oscuras intrigas de una ciudad en el que los poderosos se rebajaran a cualquier nivel para mantener lo que han robado. Cuando le ofrecen un boleto y la libertad a cambio de un favor, Conan no pierde la oportunidad y en un laberinto en el que deben luchar para mantener no sólo su palabra, sino su vida misma.

  • Conan Vol.5: Villanos en la Cámara y otras historias.160 páginas a todo color.
  • Recopila Conan # 37, 38, 41, 44.
  • Escrito por: Timothy Truman. Artistas: Cary Nord, Tomàs Giorello. Colorista: Dave Stewar. Portada: Cary Nord.
  • Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2008.

SIGUE:

Conan Volumen 6 La Mano de Nergal  Una misteriosa maldición acecha a Conan, en su camino hacia su tierra natal, cuando llega a la ciudad de Yaralet. En este volumen, el joven Cimmerio se ve perseguido por asuntos pendientes, así como por algo extraño y místico que trata de advertirle de más peligros.

ATRAS:

Conan Volumen 4 El aposento de los muertos  Concluye la etapa de Kurt Busiek al frente de las adaptaciones del personaje de Robert E. Howard. Esto deja paso a Tim Truman (Hawkworld), quien se une a Cary Nord para seguir haciendo historia en esta serie de Conan. Además, se incluye una historia de Mike Mignola, creador de Hellboy.Xst2

Advertisement