Advertisement

Volumen 2 El Dios del cuenco

Conan Vol. 2: El dios del cuenco

El equipo creativo están de vuelta con una nueva adaptación de uno de los mejores cuentos de Conan creado por Robert E. Howard.

En este segundo volumen recopilatorio de la colección Conan de Dark Horse, asistiremos al primer encuentro de Conan con el hechicero Thoth-Amón, un brujo destinado a convertirse en el peor enemigo del bárbaro. Robert E. Howard, reconocido como fundador del género de espada y brujería, creó una serie de obras fundamentales de fantasía al escribir los primeros relatos de Conan.

Ahora, el guionista ganador de un premio Eisner Kurt Busiek y el dibujante nominado a los Eisner Cary Nord adaptan esta épica saga en las hermosas y sangrientas páginas de una serie aclamada por la crítica y el público de todo el mundo. Con la adaptación del relato de Howard "El dios del cuenco" como eje central, estas historias nos narran cómo Conan deja atrás los horrores místicos del Norte, solo para caer en la traicionera red del civilizado Sur.

  • Conan Vol.2: El dios del cuenco y otras historias.
  • Recopila Conan # 0, continuacion de la edición nº 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14.
  • Escrito por: Kurt Busiek, Joe Casey. Artista: Cary Nord, Thomas Yeates, Tom Mandrake Colorista: Dave Stewar. Portada: Cary Nord.
  • Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2005.

SIGUE:

Conan Volumen 3 La Torre del Elefante  Considerado como uno de los mejores relatos del creador del personaje, Robert E. Howard, "La Torre del Elefante" enfrenta a Conan con un horror de escala cósmica, y revela al bárbaro que existen mundos que están más allá del alcance del conocimiento humano.

ATRAS:

Conan Volumen 1 La hija del gigante Helado  Esta nueva visión de Conan supone un retorno a las raíces del personaje, con historias adaptadas directamente de los relatos originales del creador literario del personaje, Robert E. Howard, donde el dibujo está respetuosamente influenciado por el artista definitivo de bárbaros: Frank Frazetta. Howard inventó, con Conan, un estilo de hacer fantasía cruda y explosiva, y este volumen presenta ese estilo trasportado al medio visual como jamás antes se había hecho.Xst2

Advertisement