Advertisement

Conan Volumen 1 La hija Helado

Conan Vol.1: La hija del gigante Helado

Esta nueva visión de Conan supone un retorno a las raíces del personaje, con historias adaptadas directamente de los relatos originales del creador literario del personaje, Robert E. Howard, donde el dibujo está respetuosamente influenciado por el artista definitivo de bárbaros: Frank Frazetta. Howard inventó, con Conan, un estilo de hacer fantasía cruda y explosiva, y este volumen presenta ese estilo trasportado al medio visual como jamás antes se había hecho.

  • Conan Vol.1: La hija del gigante Helado.
  • Recopila Conan # 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6 y catorce páginas de la edición nº 7.
  • Escrito por: Kurt Busiek, Tim Truman, Haden Blackman. Artista: Cary Nord & Thomas Yeates. Rotulista: Starkings Richard & Comicraft. Colorista: Dave Stewar. Portada: Cary Nord.
  • Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2003.

SIGUE:

Conan Volumen 2 El Dios del cuenco  En este segundo volumen recopilatorio de la colección Conan de Dark Horse, asistiremos al primer encuentro de Conan con el hechicero Thoth-Amón, un brujo destinado a convertirse en el peor enemigo del bárbaro. Robert E. Howard, reconocido como fundador del género de espada y brujería, creó una serie de obras fundamentales de fantasía al escribir los primeros relatos de Conan.

ATRAS:

Conan Volumen 0 Nacido en el campo de batalla  Desde su nacimiento en un campo de batalla cimmerio y su llegada a la edad como un guerrero en la batalla de Venarium. Las semillas en la carrera trascendental del bárbaro, crónica de conquistas juveniles de Conan - tanto marcial y carnal - también exhibe el trabajo de los maestros Kurt Busiek y Greg Ruth en su máxima expresión.Xst2

Advertisement