Advertisement

BOT1C TP

Conan: El Premio. Diorama.

Diorama de poliresina, dimensiones 56 x 27 x 41 cm. Modelo, pintado y numerado a mano.Peso:2.50 Kg. Artistas:Pablo Viggiano Tom Gilliland Seth Rinaldi Joe Allard Anthony Mestas Bernardo Esquivel Pablo Sapia Chadwick Andersen.

Fabricante: Sideshow Collectibles

Conan: El Premio del guerrero cimmerio, como afronta con valentía a los guardias del templo y rescata a la joven que se convertiría en su recompensa. Cada pieza está pintada con los estándares más exigentes, cada una con su propia calidad única detalles que es la marca de un producto artesanal. (Lo puedo atestiguar.) Conan: El Premio Diorama es una excelente adición en cualquier estanteria. "Las fotos son de la figura que esta en mi poder"CTN copia

SIGUE:

El rey Conan de Aquilonia. Fabricante: McFarlane Toys Material: Plastico Duro Alto: 24 cm. Fuera de Stock. 'Conan aparece sentado en su trono, en actitud pensativa, recordando el pasado inmediato y el futuro que está por venir. En su rostro se pueden ver las cicatrices de quien, antes que rey fuera esclavo, bárbaro, mercenario y pirata en las lejanas tierras de Cimeria.

ATRAS:

Conan el Conquistador. Fabricante: Clayburn Moore y Fran Frazetta, que colaboró en la escultura de una de las pinturas más famosas en la historia de la fantasía de Conan el Conquistador. En colaboración con Conan Properties y Frank Frazetta, Clayburn Moore lo ha hecho de nuevo y el resultado es inolvidable. Representa a la impresionante pintura de Frank Frazetta para la portada de Conan el Conquistador. Tamaño aprox. 38 cm. Edicion limitada de 1500. Est.

Advertisement