Advertisement

BOT1Darc

Conan. Dark Horse: 2003-2008.

En 2003, Dark Horse Comics y Conan Properties International, anuncian un nuevo cómic con las aventuras legendarias de Conan el cimmerio. Una serie mensual, que salió con su primer número en Febrero de 2004, incluye todas las nuevas historias basadas en el clásico personaje de Robert E. Howard y también incorpora las adaptaciones de sus cuentos originales de Conan. En la serie, Kurt Busiek, uno de los escritores más vendidos de cómics de todos los tiempos, vuelve su atención a uno de los más grandes héroes de todos los tiempos.

Trabaja en equipo con Cary Nord, que redefine con arte espada y brujería en cada Viñeta, Busiek presenta la historia desde el dia a día, en la forma que estaba destinada a ser contada.

Ahora la leyenda de Conan cobra vida para la audiencia moderna.

El primer numero, "Conan nº0: Conan la leyenda" ganó el Premio Eisner 2004.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre 2003 al 07 de Mayo 2008. CTN copia

SIGUE:

Las cronicas de Conan. Recopilación de las historias publicadas originalmente en Conan el barbaro, de Marvel Comics,"una autentica joya que no os podeis perder.

ATRAS:

Conan, el de la espada y brujería personaje creado por Robert E. Howard, es el protagonista de cuatro grandes series del Comic publicadas por: Dark Horse. La primera serie, titulada simplemente Conan: 50 números mas un nº0 desde 12 de Novienbre de 2003 hasta 07 de Mayo de 2008. La segunda, titulada Conan el cimmerio, comenzó a publicarse 25 de Junio de 2008 y duró 25 números hasta 24 de Noviembre de 2010. La tercera serie, titulada Conan: El Camino de los Reyes, comenzó a publicase el 15 de Diciembre de 2010 y terminó el 18 de Enero de 2012.

Después de 12 ediciones; una cuarta serie, titulada Conan el Bárbaro, 08 de febrero de 2012, hasta hoy.

Dark Horse también ha publicado algunos one-shots y más de la mitad de una docena de mini-series. Dark Horse también ha publicado la serie en curso de las colecciones originales de Marvel Comics: Conan el Bárbaro, La Espada Salvaje de Conan, Conan tiras diarias de prensa y la serie Conan rey. Xst4

Advertisement