Advertisement

BOT1El Libro de Thoth

Conan: El libro de Thoth. nº2

El joven acólito de Thoth-Amon se eleva rápidamente a entre las filas sacerdotales de Ibis y como uno a uno sus compañeros son víctimas de muertes horribles por una mano invisible. Desconcertado y sin poder para detener la carnicería, un sacerdote teme que ha descubierto el origen del mal sobre la ciudad, sólo para saber que la verdad es mucho más horrible de lo que nadie podría haber imaginado. Mientras tanto, los ciudadanos de Memphia están perdiendo la fe en la capacidad de Ibis para protegerlos, y los rumores se están extendiendo una deidad, mucho más poderosa y antigua la de Set.

  • Conan El libro de Thoth. nº2
  • Escrito por: Kurt Busiek & Len Wein. Artista: Kelley Jones. Colorista: Michelle Madsen. Portada: Kelley Jones.
  • Fecha de publicación: 19 de Abril 2006.

SIGUE:

Conan - Book of Thoth-nº3  El temor a Thoth-Amon alcanza nuevas cotas devastadoras el mago trama un plan,se compromete a la eliminación sistemática de cualquiera que pueda interponese en su camino al trono. Sin embargo, hay uno, en la Orden de Ibis, que empieza a sospechar de Thoth y el creciente derrame de sangre real. ¿Será este joven sacerdote el que descubra la verdad acerca de Thoth a tiempo para salvar al Rey.

ATRAS:

Book of Thoth-nº1  En los callejones húmedos de una ciudad en decadencia, un niño mendigo evoca visiones de un futuro en el que, en lugar de escupir sobre él en las calles, los ricos y privilegiados se esconden de miedo por su terrible poder. Para el jóven, el hambre y el dolor es una forma de vida, retorciendo su corazón en la creencia de que no es la maldad demasiado costosa si puede permitirse un medio de escape, ni siquiera la miserable traición de su único confidente en el mundo! SXE

Advertisement