Advertisement

BOT1Conan - El Libro de Thoth

Conan: El libro de Thoth. nº1

En los callejones húmedos de una ciudad en decadencia, un niño mendigo evoca visiones de un futuro en el que, en lugar de escupir sobre él en las calles, los ricos y privilegiados se esconden de miedo por su terrible poder. Para el jóven, el hambre y el dolor es una forma de vida, retorciendo su corazón en la creencia de que no es la maldad demasiado costosa si puede permitirse un medio de escape, ni siquiera la miserable traición de su único confidente en el mundo!

  • Conan. El libro de Thoth nº1.
  • Escrito por: Kurt Busiek & Len Wein. Artista: Kelley Jones. Colorista: Michelle Madsen. Portada: Kelley Jones.
  • Fecha de publicación: 15 de Marzo 2006.

SIGUE:

Conan - Book of Thoth-nº2  El joven acólito de Thoth-Amon se eleva rápidamente a través de las filas sacerdotales de Ibis como uno a uno sus compañeros son víctimas de muertes horribles por una mano invisible. Desconcertado y sin poder para detener la carnicería, un sacerdote teme que ha descubierto el origen de la invasión del mal sobre la ciudad, sólo para saber que la verdad es mucho más horrible que nadie podría haber imaginado. Mientras tanto, los ciudadanos de Memphia están perdiendo la fe en la capacidad de Ibis para protegerlos, y los rumores se están extendiendo de una deidad-, mucho más poderosa y antigua Set dios-serpiente.

ATRAS:

Conan - Book of Thoth  El legendario guionista Len Wein en equipo con Kurt Busiek en esta miniserie de cuatro números, junto al dibujante Kelley Jones, maestro del terror, para dar vida a esta historia que nos habla del mayor adversario de Conan.SXE

Advertisement