Advertisement

BOT1El Peso de la corona

Conan. El peso de la corona: 2010.

Conan de Cimmeria se aleja de la búsqueda de trabajar como mercenario que le trajo la alegría de la batalla y el botín de guerra. Intrigado por un líder conocido como el "Rey Loco de la Galia," Conan se une a su banda que están defendiendo la frontera de las incursiones de Aquilonia,que el Rey Loco reclama para sí mismo. Estos guerreros creen que Conan puede ser su futuro sucesor más adecuado que el propio hijo del rey.

  • El peso de la Corona.
  • Escrito por: Darick Robertson. Artista: Darick Robertson. Colorista: Tony Avina. Portada: Darick Robertson.
  • Fecha de publicación: 13 de Enero 2010.

SIGUE:

Conan. El Camino de los Reyes. Roy Thomas vuelve como una tromba al personaje que lo hiciera famoso. Con el estilo habitual de este veterano guionista. Conan: El Camino de los Reyes. El mundo de los piratas está a punto de obtener el 100% más salvaje como Conan y su equipo de bandoleros asolando los mares en busca de tesoros y gloria. Pero cuando la bella Olivia aparece a bordo de uno de los barcos capturados y comienza a hablar de los sueños proféticos y la fortuna del Rey Conan.

ATRAS:

La Espada Salvaje de Conan. A mediados de 1970 tras el colosal éxito de Conan el Bárbaro, Roy Thomas ayudó a ampliar el universo de Conan, para mostrar otras historias y los talentos de algunos de los mejores de la industria de los cómics con la Espada Salvaje de Conan. Ahora, por primera vez en más de treinta años, estos comics primitivos, presenta a el personaje más popular de Robert E. Howard, están disponibles en Estados Unidos, por la editoriak Dark Horse en una serie de libros. SXERH0

Advertisement