Advertisement

BOT1Conan-Hiborian Aventures

Age Of Conan Hyborian Adventures: 2006.

El cómic Fue creado por el galardonado equipo de Dark Horse Comics, e ilustradores de Conan como Cary Nord, Scott Allie, Gauter Godager, Tim Truman y Tone Rodriguez involucrados creativamente.

“Todo el mundo en Funcom está sorprendido con la tremenda calidad de los cómic de Conan, y estamos emocionados de trabajar con Dark Horse con un cómic relacionado con nuestro juego”, dijo Gaute Godager, co-fundador de Funcom y Director de Juego de Age of Conan. “Me siento convencido de que el cómic aportará una experencia entretenida y brutal, y espero que esta sea la señal para empezar nuevos proyectos desarrollados en los años que están por venir.”

Por otro lado, Mike Richardson de Dark Horse Comics ha declarado: “Todos nosotros en Dark Horse estamos realmente excitados de ver como uno de nuestros personaje favorito cobra vida en el mundo del videojuego. Estamos muy contentos con lo que Funcom ha hecho con la licencia de Conan, y hemos trabajado muy de cerca en este proyecto para asegurar la consistencia de la historia y la dirección artística. El resultado final llevará al personaje a nuevas y excitantes aventuras más allá de las páginas del cómic.”

SIGUE:

Conan: El libro Thoth. El legendario guionista Len Wein en equipo con Kurt Busiek en esta miniserie de cuatro números, junto al dibujante Kelley Jones, maestro del terror, para dar vida a esta historia que nos habla del mayor adversario de Conan. Esta serie, presenta en formato Ultimate y con periodicidad mensual, revela al final el secreto que hay detrás del temido brujo Thoth-Amon. Publicados en España por: Planeta DeAgostini

ATRAS:

Conan Novela Gráfica."Ahora las primeras aventuras de Dark Horse Conan en grapa se recogen en una elegante colección en tapa rustica. Publicados por: Planeta DeAgostini."SXERH0

Advertisement